miércoles, 16 de enero de 2013

¿Salvame? Que nos salven a nosotros de vosotros.

Porque escuchar y/o ver este tipo de televisión me pone malo. Literalmente. Me da dolor de cabeza de la mala ostia que me entra en el cuerpo, me mareo incluso. No entiendo a su audiencia, de verdad. Si tubiera que sugerirles otras aficiones en base a que les gusta Sálvame seria algo así:

Sálvame y clavarse astillas bajo las uñas.
Sálvame y mascar chinchetas.
Sálvame y una penetración anal con alambre de espino.
Sálvame y arrancarse los pezones con tenazas.
Sálvame e inyectarse lejía.
Sálvame y cortocircuitar una red de alta tensión con las sienes.
Sálvame y mear piedras.
Sálvame y votar al PP
Sálvame y votar al PSOE
Sálvame y votar a IU
Sálvame y beber agua de mar.
Sálvame y el premio a JJ Vazquez por "Reinventar un genero controvertido" ESCORIA (El y los que le dieron el premio)
Sálvame y afeitarse los genitales en seco.

Porque Sálvame, legado del repugnate Aquí hay tomate, es el auténtico museo del horror de la humanidad. No horror puro como la guerra, si no, un horror inquietante en lugar de amenazador.

Porque esa gente que supuestamente son periodistas, reporteros y profesionales en general (TOCATE LOS COJONES) y sus programas son insufribles y todo el que los aguante tiene algo en la cabeza que no funciona.

No voy a decir nada mas, no se lo merecen. Porque lo que había que hacer con estos energúmenos es ignorarlos. Me da PUTA vergüenza la audiencia que tienen. "Es que los viejecillos..." Es que nada. No hay excusas. En este programa no hay ni un solo valor positivo y quien lo ve lo sabe y lo busca aun así. Tengo familiares entre sus espectadores, todos tenemos alguno, y me da una rabia enorme.
Ojala que llegue un día que esta gentuza se quede sin audiencia.

2 comentarios:

  1. En este sentido no podemos hablar de periodismo (y mucho menos de profesionales). Sin ir más lejos Jorge Javier Vázquez, ni si quiera es periodista, sólo un presentador de televisión que empezó a trabajar - y creo que esto dice mucho -, en medios como la SuperPop, todo esto sin entrar en sus colaboradores que ya sabemos quiénes son y de dónde surgen... Toda esta mierda - permítaseme la palabra -, se origina a finales de los noventa, con el fin de entretener al público. Por mi parte creo que nuestra generación (y hablo de la tuya y la mía) está lo suficientemente cualificada como para prescindir de la telebasura, por no decir de la televisión en general pues ésta está marcada totalmente por programas de este tipo (yo por eso no la veo), porque no sólo los programas del corazón caen en el sensacionalismo, que, sin ir más lejos, hasta en los telediarios más vistos (precisamente por eso) se puede observar el sensacionalismo y el morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pues no sabia lo de que JJ empezó en la SuperPop. Y muy cierto lo de los telediarios. Entre las noticias chorras, el sensacionalismo y la falta de veracidad... así esta el periodismo en la actualidad. Y muy cierto tambien lo de la television. En nuestra generacion cada vez menos gente la ve.

      Eliminar